Términos y Condiciones del Servicio de Entrega a Domicilio:
- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Al utilizar nuestro servicio de Entrega a Domicilio, aceptas y estás sujeto a estos Términos y Condiciones.
- DESPACHO A DOMICILIO:
- Disponible para pedidos realizados vía online (Página Web, WhatsApp o Correo Electrónico)
- La entrega se realizará en el transcurso de 12 a 48 horas, luego de haber verificado sus datos y pagos en nuestras cuentas bancarias.
- El costo de envío varía de acuerdo al distrito de entrega y será acordado con el/ la vendedor(a) vía WhatsApp.
- Los productos disponibles para este servicio están limitados a la disponibilidad de stock en nuestro almacén, ya que muchos de ellos tienen alto índice de rotación y pueden agotarse.
- El usuario debe proporcionar información precisa y actualizada al realizar un pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos si la información brindada es incorrecta o inválida.
Nos esforzaremos por cumplir con los plazos de entrega estimados, pero no garantizamos tiempos específicos de entrega, ya que pueden verse afectados por condiciones climáticas, tráfico u otros factores imprevistos.
- El horario de despacho es de lunes a sábado desde las 8 A.M. hasta las 6 P.M. Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE, Pasaporte o algún Documento de Identidad.
Los días feriados no se contará con modalidad de despacho, sin embargo puede recoger en tienda previamente conversado con el/la vendedor (a).
- TARIFAS Y PAGOS:
- Los precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Al cliente se le enviará a su correo o número telefónico brindado una proforma en formato PDF, indicándole los nuevos precios.
- Las compras realizadas a través de nuestra WEB podrán ser pagadas por TRANSFERENCIA BANCARIA INMEDIATA (BCP, BBVA y SCOTIABANK), YAPE y/o PLIN.
- Todo deposito o transferencia de pago, deberá validarse con nuestra área de caja.
La mercancía es retirada del almacén realizado el pago total del monto de la compra.
- OPCIONES DE SUSTITUCIÓN:
A pesar de que hacemos todo lo posible, existe la posibilidad de que algunos de los productos que has solicitado no estén disponibles. Por lo tanto, dentro de las próximas 24 horas, nuestros vendedores se pondrán en contacto con usted para acordar la sustitución de cualquier producto que no esté en stock por uno equivalente.
- PRECIOS, PROMOCIONES Y PRODUCTOS:
Los precios y ofertas de los productos y servicios que se muestran en este sitio web solo son válidos mientras estén disponibles en el mismo. Los precios de los productos en el sitio se indican en moneda nacional peruana, y estos muestran exclusivamente el valor del producto (incluido el Impuesto General a las Ventas – IGV) y no incluyen los costos de transporte, manipulación ni envío.
Es importante tener en cuenta que los precios y promociones que se presentan en la WEB “www.rosadito.com.pe” pueden diferir de los ofrecidos en la tienda física de manera presencial.
- MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO:
El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden con 24 horas posterior a la creación de su pedido, para ello, el usuario deberá comunicarse directamente con los vendedores vía telefónica.